Políticas de privacida

Bienvenido a http://13.58.128.199, este sitio es propiedad de “Comercializadora Perez Palma SPA”. Esta Política de Privacidad está diseñada para informarle sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de información que podemos recoger de y acerca de usted. Por favor, asegúrese de leer toda la Política de Privacidad antes de usar o enviar información a este sitio. Este sitio está destinado para su uso por los residentes de Chile continental.

Su Consentimiento

Al usar este sitio, usted está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Siempre que envíe información a través de este sitio, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de dicha información de acuerdo con esta Política de Privacidad, las Condiciones del servicio y las disposiciones específicas de este sitio que pueden ser presentados en la información del tiempo se recogen. El acceso y uso de la web suponen que como Usuario acepta en su totalidad y se obliga a cumplir las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones de Privacidad disponibles en la web.

Uso y Divulgación de Información

Salvo que se indique lo contrario, “Comercializadora Perez Palma SPA”, puede utilizar la información que usted proporciona para mejorar el contenido de nuestros sitios, para personalizar la visualización de la web a sus preferencias, para comunicarle información (si la ha solicitado), para nuestra comercialización y fines de investigación, y para los fines especificados en la presente Política de Privacidad.

Si usted proporciona información de identificación personal a estos sitios, podemos combinar dicha información con otra información recopilada activamente a menos que se especifique lo contrario en el punto de recogida en este sitio. Podemos combinar la información de identificación personal con la información recogida de forma pasiva.

Podemos revelar su información de identificación personal a terceros, ubicados en los Chile y qu

  • a nuestros partners;
  • a nuestros sponsors;
  • a la tecnología de otras organizaciones afines; para seleccionar las empresas u organizaciones que creemos que pueden ofrecer productos, servicios, materiales o información de interés para los visitantes de estos sitios;
  • a terceros que utilizamos para apoyar nuestro negocio (incluyendo servicios de logística, asistencia técnica, servicios de entrega, los proveedores de servicios de chat, los proveedores de servicios de correo electrónico, los proveedores de servicio de foros, ventas de publicidad y gestión de los servicios e instituciones financieras); en relación con la venta, cesión o transferencia de la actividad de estos sitios al que se refiere la información, o donde se requiera por las leyes aplicables, órdenes judiciales o regulaciones gubernamentales.

Además, vamos a hacer pleno uso de toda la información obtenida a través de estos sitios que no sea en forma de identificación personal.