Términos y condiciones

Publicada el 01 de Abril de 2020.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR

Al COMPRAR esta tienda en línea «www.libreriabulnes.cl» de propiedad de COMERCIALIZADORA PEREZ PALMA SPA usted acepta los siguientes términos y condiciones:

Usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice este sitio. COMERCIALIZADORA PEREZ PALMA SPA, se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de este sitio después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

  • MEDIOS DE PAGO:

Se podrán utilizar los medios de pago de transferencia bancaría a nuestra cuenta corriente previa verificación o pago mediante pasarela de pago disponible en el momento de la compra.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a COMERCIALIZADORA PEREZ PALMA SPA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

  • STOCK DE PRODUCTOS:

Nuestro sitio web presenta un desfase con stock de bodega de 24 horas, por tanto, todas las compras están sujetas a confirmación de stock por parte de la tienda y debe ser aceptado por el cliente a la hora de realizar su pedido. Al comprar en la tienda usted acepta que su compra puede ser cancelada en un plazo no mayor a 48 horas de la cual será informado. Por tal motivo por falta de stock de un producto se procederá a informar al cliente en un plazo no mayor de 48 horas y se procederá de dos maneras posibles:

  • Devolución de la totalidad del valor de los productos no disponibles.
  • Cambio de productos por otro producto disponible en tienda por el valor de lo cancelado por los productos no disponibles en bodega.

Nota: TODAS las fotos de los productos son referenciales, por tal motivo algunos productos no presentan fotografía en otro caso si el producto es actualizado por proveedor puede existir diferencias en este. La empresa no se hace responsable por fotografías no exhibidas o antiguas del producto, el cliente debe guiarse por el nombre y descripción de este.

Si el cliente efectuó el pago de su pedido vía pasarela de pago, COMERCIALIZADORA PEREZ PALMA SPA está facultado para revertir el pago al cliente, de modo que se devolverá el monto total del pago a la cuenta bancaria del cliente de la cual realizó la transacción.

Si se eligió la opción de pagar vía transferencia o depósito bancario, cuenta con un plazo de 48 horas para informar al cliente de la falta de existencias de algún producto y del nuevo monto total a pagar. En circunstancias que el cliente ya haya transferido se realizará la transferencia de los fondos.

  • DESPACHO DE PRODUCTOS:

Los productos acordados en el pedido, serán enviados a la dirección entregada por el cliente en el formulario de pago, en los plazos no mayor a 7 días hábiles. En caso de que el cliente entregue los datos de la dirección erróneamente, queda bajo su responsabilidad el envío equivocado del pedido. Una vez los productos son entregados a la empresa de transporte los productos pasan a ser parte de cliente y ante cualquier problema COMERCIALIZADORA PEREZ PALMA SPA no será quien deba responder ante problemas de despacho.

Los costos de despacho deben ser cubiertos en su totalidad de por el cliente, una vez realizada la compra el cliente deberá cubrir los gatos y ser responsable de retirar sus productos en la empresa en cuestión. Es el cliente el que debe escoger la empresa de transporte, por lo tanto, es su deber informarse sobre la cobertura de entregas y la calidad del servicio que entrega la empresa de transporte elegida.

IMPORTANTE: Ante cualquier cambio o devolución de productos es el cliente quien acepta y deberá asumir los costos de enviar la mercadería a nuestras bodegas y de pagar el nuevo envío de productos, independiente sea el problema debe aceptar cubrir todos los costos de transporte de las mercancías solicitadas.

  • CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO

Las condiciones para cambios y devoluciones que usted acepta son las siguientes:

La solicitud de cambio y/o devolución de un producto por falla, debe efectuarse dentro de un plazo de 6 meses desde la recepción del producto solo ante el caso de que el artículo presente defectos de fabricación, elaboración o materiales.

Para los casos de devolución de productos por error de parte de la tienda, el reembolso se realizará por medio de una nota de crédito (Saldo a favor del cliente). El cliente puede solicitar esta devolución en dinero la cual la empresa tendrá un plazo máximo de 7 días para devolver el dinero. Solo en este caso la empresa asume los gastos de devolución de los productos previa evaluación del caso, pero es el cliente quien deberá pagar los costos de transporte hacia la dirección que requiera los productos que serán cambiados.

Todas las devoluciones serán previamente evaluadas una vez recibido los productos en bodega, todos los gastos de envío hacia nuestra bodega ubicada en Manuel Bulnes 37 Loncoche deberá ser cubierta por el cliente.

El derecho a la garantía legal establece tres opciones en caso de recibir un producto con fallas:

  • Devolución del dinero (previa devolución de los productos en nuestra tienda o bodega)
  • Cambio del producto (previa devolución de los productos en nuestra tienda o bodega)
  • Reparación (Si el producto no puede ser reparado deberá elegir una de las opciones anteriores)

Los únicos productos que no se encuentran contemplados por la ley para cambio o devolución son aquellos de segunda selección o usados, siempre que haya sido advertido antes de la compra.

En este caso es importante recordar que aquellos productos vendidos en ofertas o promociones sí están sujetos a devolución, incluso si los carteles o boletas indican lo contrario.

IMPORTANTE: Le informamos que nuestra empresa no está acogida a la ley de retracto, por tanto, su producto al existir algún problema deberá seguir el conducto de la garantía legal que establece la ley chilena.

 

POSESIÓN

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